martes, 3 de junio de 2008

... encuentros ...

Se termina un día más de rutina agotadora... acostada entre mis almohadas, a punto de conciliar el sueño, charlo contigo como cada noche... puedo sentir que me escuchas... te cuento mi hoy, sigues escuchando apesar de que lo conoces con anticipación... te expreso lo que siento, lo que pienso, lo que deseo... sigues atento aunque eres quien mejor los conoce... el sueño me vence... cierro los ojos y llegas tú... me alivias con tus palabras, tu fuerte abrazo y un beso en la frente... me pides no volver a llorar... me aseguras que tú estas bien y que yo lo estaré... al fin de cuentas siempre estarás aquí... lo prometo aún sin estar segura de poder cumplirlo... es tan difícil cuando se extraña...

Sale el sol... comienza otro día... abro mis ojos y siento que una tranquilidad invade mi alma, me siento fuerte... mi rostro aparentemente no recuerda tu ausencia... pero es precisamente tu recuerdo uno de los trazos que dibujan mi sonrisa... camino al trabajo como cada mañana... esta vez acompañada... de pronto una conversación aislada... -"años de no venir, la última vez fué con..."... nuestros pensamientos se hacen cómplices... duele el silencio, cruzamos miradas y sonreimos... el flashback humedece los ojos... sin embargo no lloran... lo prometieron... recuerdos dolorosos que provocan sonrisas ¡Vaya ironía!... no queda más que seguir con la rutina... aprendiendo a superar el ayer y a vivir el hoy...

te veo al anochecer... tengo que platicarte lo que sucedió...

3 comentarios:

° Marilyn ° dijo...

¡Hola!



Felicidades por el blog
Aqui ya nada de tirar popó ja ja ja
para eso está el flog

Aqui puras cosas interesantes y lindas, como el texto con el cual inauguras este espacio.

Suerte.
Nos vemos en la escuela.

° Marilyn ° dijo...

te quiero!!


cuéntanos algo, andale baby!!!

Ileana dijo...

Bien, erase una vez... qué más, que siga el cuento
Saludos Hilda